martes, 12 de diciembre de 2006

Noche de Lunes 11 de Diciembre, en Guayaquil.


Como segundo día escribiendo en este blog y apenas con 3 visitas... parece que hay pocos adictos a tetas en Guayaquil. Pero bueno no importa, seguire en este proceso.

Ayer por lo noche acostumbre a hacer un recorrido por Guayaquil, acostumbro a tomar mi carro y sin otra boludes que hacer, manejo durante un par de horas por todo Guayaquil.

Mi recorrido es siempre pasar de sur a centro y de centro al norte. Paso por la avenida Portete y por Gomez Rendon, tomandome con la famasa calle 18, conformada de dos calles con muchas putas de Guayaquil, pero siempre con algo de peligro ya que hay unas caras por ahí aunque siempre suele haber policias. Igual pase largo, en el centro casi no conozco donde estan las putas callejeras, así que di vueltas a ver si encontraba.

Como es de esperar todo Guayaquil esta lleno de gente en las noches y miles de Locales promocionando ofertas de Navidad.

Siempre en mi recorrido suelo ir despacio y viendo a los lados, como es de esperar mirando a ver las Guayaquileñas Tetonas.

Un par de buenas Tetas fue lo unico que pude ver. Una nena de unos 18 años teniendo un buen par de tetas. Como soy atractivo tengo la ventaja que se fijen en mi. Y asi poder verlas mejor. Hay minas que sin querer se acercan a mi, y es una ventaja que hay que saberla manejar, porque ser extranjero es bueno, y ser atractivo y extranjero mucho mas. En especial cuando empiezan a escuchar mi acento argentino. Pero bueno che...



Recordando ahora que ayer pase por la calle Salinas o también llamada 18, el otro día lei en un blog algo de Tijerón que tiene un blog que es http://batiduende.blogspot.com/ y es muy entretenido las entradas de este Tipo Tijerón, tiene un punto de vista muy bueno.
Y en especial los artículos que escribe sobre las putas de Guayaquil. y este que me atrajo de la 18. Leanlo y opinen. La 18.

http://batiduende.blogspot.com/2006_07_01_batiduende_archive.html


:)

1 comentario:

Anónimo dijo...

My brother recommended I might like this web site.
He was entirely right. This put up actually made my day. You cann't believe just how so much time I had spent for this info! Thank you!

my blog :: garden centers denver