miércoles, 13 de diciembre de 2006

Jasu Montero: Una Tetona Guayaquileña de Kandela y Son


Bueno de que hablar hoy.. pues de una de las tetonas preferiadas de Guayaquil. Las tetas mas vistas de la pantalla ecuatoriana, la unica Jasu Montero, toda una diva que se maneja un buen par de tetas grandes y ricas y con un culo inimaginable que nadie sabe de donde le salieron y jura que ella no se ha hecho nada de cirujias. jaja.



Bueno quien es ella?
Jasu Montero, nacida en Guayaquil 20 de Julio de 1980, siempre ha estado en Kandela y Son, sin duda es una linda chica, muy risueña pero con esa cara de puta buena, siempre tratando de que le miren las tetas usando siempre poca ropa y con blusas demostrando casi todo, dejando solo los pezones tapados. Tiene un par de Tetas como para poner la verga en medio de esas tetas y hacerle la rusa.



De lo que se ella es el principal atractivo de ese grupo de ha mierda.. porque si que son un grupo de esos que no cantan nada, pero las minas tratan de ganarse el público morboso que solo le gusta ver un buen par de tetas y culos ricos.


Es un Grupo Guayaquil que sin historia y ni gloria, se ha ganado espacio a traves de las Tetas de Jasu Montero. Sin duda mientras tengan ha esa tetona guayaquileña seguirá teniendo éxito en este mi amado Guayaquil.

Esta Tetona se merece una buena chupada de las tetas.
Es un sueño masturbarse pensando en que esas tetas esten en mi verga y que la mina este chupando mi verga, succionando hasta la ultima gota de mi leche.

Pero bueno la imaginación vuela con esta tetona Jasu Montero.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

de donde te salen tantas cagadas para hablar?? las conoces acaso??? puedes decir a conciencia, si es que la tienes que tienes toda la razon?? sabes que preparación dentro del arte han tenido las integrantes individualmente?.... naturalmente no, estas en tu derecho de opinar,pero por lo menos indaga un poco para que no hables tantas tonterias

Anónimo dijo...

es verdad pueda que se haya operado pero no lo quiera admitir pero esta chama......... se la ve tranquila pero lo unico q le arruina todo es q sea de guayaquil ciudad de MONOS FEOS que no pueden pronunciar correctamente jajaja......... y en QUITO solo hay papacitos de verdad y lo merjor de la LDU

Anónimo dijo...

si es buena esta jasu... lo unico que le cagan son sus pantorrillas.... no las tiene.

Anónimo dijo...

cada quien se gana la vida como puede y bueno que se puede esperar de alguien asi

Anónimo dijo...

Jasu es muy hermosa y les guste o no se merece respeto si es de Guayaquil o Quito o de donde sea es lo de menos es de Ecuador y eso es lo importante, si puediera decirle de frente lo bella que es lo diria y que es la mejor en lo que hace.

Anónimo dijo...

esa jasu quisiera culiarla culiarla asta acabarle mi leche en sus tetas

Anónimo dijo...

This article is really a pleasant one it assists new internet viewers,
who are wishing for blogging.

Visit my webpage :: garden centers

Anónimo dijo...

Que te pasa imbecil ubicate aqui en Guayaquil hay muchas mujeres mejores y más lindas que en Quito ustedes son quien no pronuncian bien las palabras con su acento estúpido

Anónimo dijo...

Quien dice un runa hediondo acá en Guayaquil seremos monos con la verga grande para culearlos y en Quito longos apestosos y horribles dientes podridos