miércoles, 19 de agosto de 2009

Guayaquil ImLive! =)

Bueno, por si acaso che! estoy en esta red! ImLive ;) hehe si keres verme online, chico apuesto alto, ojos azules.. etc etc.. haha.
pero dale en esto blog no hablo de mi, aca voy posteando un par de fotos que una de estas minas me obsequio. la verdad que contaré mi historias de ImLive, en otro blog. pero como ando con el tiempo hoy.. no he podido.
Hoy estoy de encuestas haha.. che.. que tal pensas de hacer cam con tetonas? lo has hecho? queres q te enseñe? haha..dale dale.. solo pregunto!
=)
desde la ciudad que me abrio las puertas un Argentino en Guayaquil de mis amores ;) seguimos viendonos!
y che no dejen de seguir viendole las lolas a la secretaria haha.. para un par de amigos, que se la pasan viendo las tetas de sus secretarias. haha..
see u!

No hay comentarios: