miércoles, 9 de abril de 2008

Guayaquil, rikas tetonas!

Un saludo adictos a tetonas!

Despues de unos diasde meditacion hehe, me pase aki sin poder postear en mi blog hermoso de tetonas. haha. pero es xq el maldito trabajo mas pesado que nunk
pero saben q me pase haciendo. estos dias e estado saliendo tipo 6pm a la casa. pero cerk por ahi, yendo, hay una tetona en una tienda.. yo siempre me hago el q compro una roskita y una colita xhe vos me entendes..
como soy algo pinta.. la mina siempre me dio bola desde el inicio.



pero xhe yo solo iba x verle los melonsotes que tenia aunq de kara no era muxho
pues estos dias con el laburo a full.. ayer me di un ratito para pasar x ahi.







tenia un escote del hijue. asi q hexho el baboso le insinue algo asi como q rikas. haha y me dio bola la mina.. me dijo keres? y yo obvio. asi q dejo al hermanito encargado de la tienda y me invito a su cuarto como la kasa es de la familia de ella es un edificio tiro de esos q siempre tienda abajo. y es un poco gordita pero tiene unas tetotas.

y le empiezo a mamar las tetas que rikas
pero me dijo que no keria tirar
que despues xq aun no kiere
pero ke le gustaria verme la verga...
entonces se la enseñe..
y me lo empezo a chupar rikisimo!!!!







le termine en la cara.. no me aguente..
y lo mas riko es q le gusto chuparse la leche

y kedamos en q cuando la mina kiera o yo kiera la chupadita.. ella me la daria.

haha de algo sirve la pinta y el acento aka en mi querido guayaquil XD aunq x mi , me siento un guayaco mas! XD
disfruten de las tetonas!!!







1 comentario:

Anónimo dijo...

ahora cuenta unad e vaqueros