miércoles, 26 de marzo de 2008

Guayaquil : Barcelona empato en clásico

bueno con el empate de Quiroz sobre la hora..
el Barce pudo recuperar un punto de la mierdera del capwell. haha!
esperemos que el barce apunte a mas
pero que mas rico que ese dia estaba en la casa de mi amigo de aca de Guayaquil.. y tienen una vieje con unos melones.. yo ni me podia concentrar che. pero bueno. mirandole las tetotas y vi que se me fue "bola" como aca dicen, y bueno despues de un par de horas que supuestamente nos ibamos a festejar el empate.. regreso a la casa de mi amigo xq olvidaba mi camiseta del barce..(con el paro) mi pana borracho.. dormiendo. la mama divorciado.. entrandole a bolas a la vieja. hice goleada.
le regue todo mi semen en sus tetas.
pero bueno... ahi el empate supo mejor!
aqui unas fotos ricas de como se parecia la vieja imaginen culearse una vieja asi. que rico.








No hay comentarios: