viernes, 21 de diciembre de 2007

Guayaquil Ecuador, For the world =)

Hola a todos los amante de tetas..estamos tan cercas de estas navidades... =) =D jeje ya kiero mi play station 3 hehe (ojo y tengo pasado de los 20 años) pero bueno ayer acordandome de bañarme , me acorde de una mina.. tan hermosa ella, son de esas tipas que vos le notas que tienen demasiada tetas pero a ellas no les gusta lucirlas, a que no es lo mejor ? no es lo mejor cuando una chica que tiene tetotas , sea timida y escondida.. a mi ? me encantan.
Será por eso que la mayoria de mis amigas que son tetonas son timidas.. saben lo que tienen porque se lo doy a notar pero a ellas les encanta... despues que te agarran confianza che jaja.

Well.. I will write something in english , `cause i got some emails to people from other countries.. I just can say I LOVE BIG BOOBS.. SO HUGE...
in Guayaquil, a lot women has big tits here.. you can go walking on the street and u will see big tit around you..

I have been in a lot countries special in south america , and i can say the best big tits are here in our beautiful SOUTH AMERICA.

=)
Vamos a culear tetas =D
















No hay comentarios: